7 chatbots de 2021 que debes probar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La inteligencia artificial conversacional en forma de chatbots tiene el potencial de cambiar el soporte al cliente. Esta tecnología puede simular interacciones entre personas y computadoras. Dichas plataformas pueden cambiar las reglas del juego para su personal de atención al cliente debido a sus funciones de Inteligencia Artificial. 

Para recibir ayuda de primer nivel, primero se deben elegir las mejores plataformas de IA conversacional para su empresa. Estas plataformas tienen una amplia gama de aplicaciones corporativas, incluida la adquisición y retención de clientes. 

Pueden ayudarte a brindar una mejor experiencia al cliente y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente. También se pueden usar para desarrollar chatbots fáciles de usar que generan clientes potenciales y aumentan los ingresos. 

Aquí está la lista de las principales plataformas de inteligencia artificial conversacional en 2021.

Kore.ai:

Kore.ai es una de las principales plataformas de IA conversacional que se creó tomando en cuenta las necesidades de las empresas. 

Las empresas utilizan esta plataforma para desarrollar, probar, producir e implementar asistentes habilitados para IA.

La plataforma Kore.ai tiene capacidades que mejoran toda la experiencia de los empleados, clientes y agentes. 

Tiene aplicaciones en una variedad de industrias, desde entretenimiento hasta el comercio minorista. La plataforma incluye un motor de NPL de múltiples frentes, admite más de 30 canales, tiene una arquitectura de implementación flexible, es fácil de integrar con modelos y canales personalizados, y proporciona estadísticas detalladas.

chatbots KORE.ai

SAP:

Con la ayuda de los chatbots de IA, esta es una de las principales plataformas de IA conversacional que ayuda a automatizar numerosas operaciones y mejorar el servicio al cliente.

La tecnología de lenguaje de primer nivel y el desarrollo de bots de principio a fin alimentan la herramienta. 

Incluso puedes usar Slack para instalar un chatbot. Tu bot puede evaluar texto y examinar hechos cruciales utilizando el sofisticado procesamiento de lenguaje natural de SAP para mejorar la experiencia de conversación de tu cliente. 

Admite varios idiomas y los chatbots pueden alternar entre ellos en medio de una conversación. La plataforma interactúa con tecnologías, además de proporcionar estadísticas detalladas para ayudarlo a aprovechar al máximo sus chatbots.

chatbots SAP

HappyFox:

La solución de chatbots para la plataforma de chat en vivo es personalizada para empresas empresariales. 

El chatbot de HappyFox está diseñado para minimizar su volumen de soporte y desviar los tickets. Su principal objetivo es ayudar a su equipo de apoyo a hacer más con menos.

HappyFox y Zendesk pueden interactuar con plataformas de IA conversacionales. Los tickets generados por discusiones impulsadas por IA pueden escalar a sus agentes en vivo de esta manera.

Los chatbots no están destinados a reemplazar a los agentes. Pueden resolver problemas de menor prioridad para que tu equipo pueda concentrarse en los asuntos más difíciles. 

Chatbots HappyFox

Clinc:

Clinc es una de las principales plataformas de IA conversacional. Te ayudará a comprender a los clientes como nunca antes. Clinc es conocido por crear el asistente virtual más popular para el autoservicio bancario. 

El impresionante trabajo de Clinc ha sido cubierto por Forbes, The New York Times y Venture Beat. Clinc funciona con ocho motores de IA que pueden procesar la solicitud de un usuario desde la consulta hasta la respuesta inteligente. 

La herramienta incluye un potente procesamiento de lenguaje natural (NLP) y funciones de gestión de conversaciones para garantizar que las conversaciones fluyan sin problemas y tengan sentido para el cliente. 

Incluso puede otorgar personalidades a sus chatbots para asegurarse que coincidan con el tono de su empresa. 

Debido a que la empresa utiliza una estrategia de precios basada en cotizaciones, los consumidores potenciales deberán comunicarse con ellos para obtener información adicional.

Chatbots Clinc

Boost.ai:

Entre las principales plataformas de IA conversacional, Boost.ai es una de las más populares. Es una solución diseñada para empresas de todos los tamaños. 

La IA de autoaprendizaje en la plataforma puede convertir su sitio web, registros de chats y chatbots obsoletos en un equipo de soporte de primer nivel. 

El constructor de conversaciones sin código de Boost.ai permite crear plantillas para charlas en diferentes idiomas sin tener que saber cómo codificar. Su IA puede administrar miles de intentos a la vez, por lo que no hay límite para el tamaño de esta herramienta. 

Debido a que el aprendizaje automático se utiliza para alimentar al agente virtual, se vuelve más inteligente con cada encuentro. 

Chatbots Boost.ai

Mindsay:

Los usuarios pueden automatizar los procedimientos y los flujos de trabajo de cara al cliente utilizando Mindsay. Al combinar IA y automatización de procesos, la plataforma está destinada a optimizar la experiencia de su cliente. 

Puede automatizar hasta 80% de sus consultas de soporte al cliente utilizando Mindsay. La tecnología incluye IA que ha sido capacitada en más de 100 mil interacciones específicas de la industria. 

No se requiere codificación para crear y configurar chatbots, y puede vincularse con una variedad de sistemas de terceros. Pueden usarse imágenes y GIFs en las charlas para que se sientan lo más natural posible.

chatbots Mindsay

Sparkcentral:

Twitter, WhatsApp, Instagram, mensajería SMS y otras plataformas son compatibles con la plataforma. Su distribución de mensajes automatizada se encarga de todo. 

Esta solución puede integrarse con los sistemas de chatbots de IA, lo que permite a su equipo administrar más interacciones a través de plataformas de mensajería de manera rápida y eficiente. Sus agentes virtuales pueden trabajar junto con su personal de servicio al cliente en vivo.

Chatbots Sparkcentral

Comportia

Con integraciones fáciles y rápidas. Este paso no puede ser más sencillo, elige una aplicación que quieras usar con tu chatbot e intégrala en unos sencillos clics.

Desde la sección “Asistente” > “Integrar asistente” puedes encontrar el código de integración para vincularlo a tu página web. Es importante que personalices el mensaje inicial para usuarios y clientes. Esta es la credencial de inicio de tu conversación, lo que te da a conocer. Igualmente tienes que configurar los mensajes que llamarán la atención del cliente en caso de que haya perdido interés o concentración y puedas llamar la atención y continuar con una conversación.

Como puedes ver, por medio de la plataforma de Comportia puedes crear de forma fácil, rápida y eficiente ese Chatbot que tanto necesitas para darle a tu público la atención que merecen.

En esta época es importantísimo usar un chatbot en tu empresa. Únete a las grandes empresas (locales e internacionales) que ya los utilizan ¿Qué esperas? Gracias a Comportia no necesitas conocimientos de programación para crear y desarrollar el tuyo.

Nuestra plataforma es totalmente intuitiva y el departamento de Customer Success te ayudará en todo lo que necesites.

Crea tu cuenta gratuita ahora y comienza a disfrutar de los grandes beneficios que Comportia le dará a tu empresa.

Si te interesó este artículo suscríbete a nuestro newsletter aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No Comments yet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Conozcámonos mejor!

Te haremos llegar las novedades de SoldAI, ofertas exclusivas, notificaciones, y mucho más.

¡Deja tu correo, tenemos mucho que contarte!