5 Beneficios de utilizar Comportia en tu negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Sabías que utilizar chatbots en tu empresa podría ahorrarte mucho dinero y tiempo?

En este artículo te explicaré porqué es así y cuáles son los otros beneficios que conlleva su aplicación. 

tiempo-dinero
El tiempo es dinero, aprende a optimizarlo e incrementar tus ingresos.
  • Ahorra tiempo

Seguramente alguna vez has tenido que hacer miles de tareas absurdas y repetitivas en tu trabajo. Esto se debe a que no existía una herramienta que te permitiera hacerlo en automático. De eso se tratan los chatbots creados con Comportia, ellos se encargan de las tareas que puedes automatizar en tu negocio, como enviar correos, reportes, facturas, actualizar inventarios, responder dudas de los clientes y en realidad, muchas más que se te puedan ocurrir. ¿Qué opinas? ¿Ahorrarías bastantes minutos de tu día laboral con una herramienta así? 

  • Ahorra costos

Como has escuchado antes, el tiempo es dinero y en el punto anterior te enteraste de cómo los chatbots pueden hacer que tu empresa realice procesos automáticos y le ahorre tiempo a colaboradores de tu empresa o a ti, esto representa una suma considerable de dinero, pues está comprobado que solo en México se gastan $815 millones de pesos anuales en abrir y cerrar correos electrónicos. Lo anterior, realizando un cálculo respecto al tiempo que las personas desperdician al día por hacer esta actividad diariamente y lo que representa monetariamente a lo largo de los meses. En promedio, las personas que trabajan contigo destinan 3.4 horas a la semana en tareas que no tienen relación con sus funciones, de ellas 2.6  son ocupadas en tareas administrativas. Fuente: Periódico Milenio.

  • Plataforma Self- Service

Comportia es una plataforma que utiliza Procesamiento de Lenguaje Natural en sus chatbots y es de autoservicio ¿Qué significa esto? Que cualquier persona con una computadora y conexión a internet, puede crear chatbots en ella y ponerlos a trabajar. No es necesario saber de programación ni ser un desarrollador para hacerlo. Esto permite que los cambios que sean necesarios en tus chatbots, ¡Los realices tú mismo cuando quieras! Sin necesidad de la intervención de tu proveedor. Claro que eso no significa que te encuentres a la deriva, al contrario, el apoyo que necesites se encuentra disponible siempre. Sin dejar de fomentar que cada vez domines mejor esta herramienta tú solit@. ¡Tienes el control total! 

potencializa-empresa
Tus colaboradores tienen más potencial del que imaginas, deja que los chatbots les ayuden a liberarlo.
  • Potencializa tu empresa

Con esta herramienta lograrás que tu equipo se enfoque en las tareas y actividades clave del negocio, gracias a que los chatbots que crees en Comportia, ejecutarán las tareas tediosas que son posibles de automatizar. Con esto, lograrás que tu negocio incremente su productividad y que las personas que colaboran contigo, puedan enfocarse en liberar su potencial al máximo.

personalizar-chatbots
Haz los ajustes y cambios necesarios hasta que tus chatbots sean lo que tu deseas.
  • Hazlo a la medida

Personaliza tus chatbots para cada objetivo que desees cumplir. Ya no es necesario que un programador se encuentre siempre disponible para ajustar tus chatbots, tienes la oportunidad de convertirlo en la herramienta personalizada que desees y necesites. La plataforma está hecha para que hagas todos los ajustes como quieras y cuando quieras.

Gracias por leer este artículo, espero sea de gran utilidad para tu negocio y te animes a probar las nuevas estrategias y herramientas que te presento aquí. ¡Estoy segura que te traerán grandes beneficios!

¡Si deseas saber más o iniciar tu prueba gratuita, estamos a tus órdenes!

Prueba-gratis-comportia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Conozcámonos mejor!

Te haremos llegar las novedades de SoldAI, ofertas exclusivas, notificaciones, y mucho más.

¡Deja tu correo, tenemos mucho que contarte!