Este chatbot habla 120 idiomas y sigue aprendiendo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Yellow Messenger, es una startup de inteligencia artificial conversacional que desarrolla chatbots y voicebots empresariales de la India. 

En SoldAI estamos al pendiente de las últimas noticias sobre Inteligencia Artificial y chatbots. Conoce los detalles de la creación de este chatbot que es capaz de conversar en más de 120 idiomas.

Ahora trabajarán con Microsoft para actualizar sus servicios de inteligencia artificial de voz con la finalidad de otorgar una experiencia más humana. 

Yellow Messenger colaborará con la división Azure Cognitive de Microsoft para diseñar una nueva plataforma. Los clientes podrán usar para crear asistentes de voz personalizados para servicio al cliente y otros propósitos.

chatbot idiomas

El chatbot y el voicebot creado por Yellow y Azure

Yellow Messenger es una plataforma de chatbot popular entre las empresas en India. Los chatbots se utilizan para interactuar con clientes y empleados. Se implementan en Slack, Facebook Messenger, WhatsApp y Microsoft Teams en más de 120 idiomas. 

Si bien Yellow ofrece un servicio de inteligencia artificial de voz, está limitado a alrededor de 35 idiomas y fue construido internamente.

La nueva asociación impulsará las capacidades de inteligencia artificial de voz de Yellow Messenger. Incorporará la tecnología Azure AI Speech Services y Natural Language Processing (NLP). 

Yellow y Microsoft trabajarán juntos en una plataforma de asistente de voz completamente nueva, con la capacidad de detectar y responder a diferentes dialectos y sentimientos emocionales del idioma de las personas. 

Yellow Messenger tiene un gran capital respaldando su ambicioso proyecto de asistente de voz. La startup cerró una ronda de financiación de 20 millones de dólares liderada por Lightspeed Venture Partners, además de una ronda de 4 millones de dólares de la división india de empresas de capital de riesgo, el año anterior.

“La voz, a diferencia del texto, es un canal mucho más complejo debido a múltiples factores: la experiencia en tiempo real, los diferentes acentos y la arquitectura del lenguaje heredada”, dijo el CEO de Yellow Messenger, Raghu Ravinutala, en un comunicado. 

“Nuestra colaboración con los servicios de voz Azure de Microsoft nos permite crear modelos de voz personalizados que otorgan una mayor precisión y una mejor comprensión de la intención de las persoans”.

Inteligencia artificial India

El acuerdo entre Microsoft y Yellow Messenger se inspira en el floreciente mercado de inteligencia artificial, chatbot y voz empresarial de la India. 

Múltiples empresas indias han comenzado a implementar servicios de chatbot y asistentes de voz para uso interno y externo. El ICICI Bank creó aplicaciones de voz y texto para Amazon Alexa y Google Assistant a principios de este año para fomentar la banca por voz, y la aerolínea india SpiceJet debutó el mes pasado con una IA de voz de servicio al cliente llamada Pepper que habla inglés e hindi. 

chatbot idiomas Yellow Messenger

La tecnología conversacional de chatbot y voicebot en India y el mundo

“Una de cada tres empresas a nivel mundial está implementando IA conversacional con un chatbots; la atracción es irreversible”, dijo Dev Khare de Lightspeed India en un comunicado.

Yellow Messenger se ha preparado constantemente para una amplia expansión internacional, agregando soporte para más de 120 idiomas a su plataforma desde su lanzamiento.

El CEO Raghu Ravinutala dice que una de las ventajas centrales de su empresa es la estructura horizontal de la plataforma que permite a los clientes adaptar la plataforma a un montón de necesidades diferentes. 

La plataforma puede ayudar a automatizar la atención al cliente y la participación, pero también se puede utilizar internamente para gestionar recursos humanos y ventas.

La plataforma de Yellow Messenger actualmente es compatible con una variedad de plataformas, incluidas Microsoft Teams, Slack, Facebook Messenger y WhatsApp.

Comportia

¿Cómo puede ayudarte Comportia a mejorar tu servicio al cliente con un chatbot avanzado?

Como empresa que impulsa la transformación digital para las organizaciones de todo el mundo, sabemos lo que se necesita para crear unchatbot que respalde, atraiga y deleite a tus clientes.

Al unir tecnología de vanguardia y un profundo conocimiento de la industria financiera, podemos ayudarte a involucrar a tus clientes con un bot conversacional en cualquier canal y dispositivo, en cualquier idioma, en cualquier lugar y en cualquier momento.

SoldAI aplaude las grandes iniciativas y con su Inteligencia Artifical puedes emprender tu idea. Por medio de la plataforma de Comportia puedes crear de forma fácil, rápida y eficiente ese chatbot que tanto necesitas para darle a tu público la atención que merecen.

En esta época es importantísimo usar un chatbot en tu empresa. Únete a las grandes empresas (locales e internacionales) que ya los utilizan ¿Qué esperas? Gracias a Comportia no necesitas conocimientos de programación para crear y desarrollar el tuyo.

Crea tu cuenta gratuita ahora y comienza a disfrutar de los grandes beneficios que Comportia le dará a tu empresa.

Si te gustó este contenido suscríbete aquí para recibir más contenidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

*

¡Conozcámonos mejor!

Súmate a nuestra newsletter donde además de ofertas exclusivas y novedades de SoldAI estaremos envíandote noticias y tendencias del mundo de la tecnología e Inteligencia Artificial.

¡Entérate de todo!