Ahora, puedes tener un chatbot en Whatsapp con SoldAI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ya sea que estemos “chateando” felizmente con nuestras amistades y familiares o recibamos un mensaje sobre nuestra compra en algún negocio, WhatsApp se ha convertido en la aplicación favorita para estar en contacto.

WhatsApp cuenta con más de 2,000 millones de usuarios en el mundo, es la tercera red social más usada después de Facebook y Youtube. Es la aplicación de mensajería instantánea preferida en América Latina.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea, más usada en el mundo. Fuente: Hootsuite Digital 2020

Mejoramos la inversión de las empresas en WhatsApp

En el mundo, son más de 5 millones de negocios que usan WhatsApp Business, la aplicación se puede descargar de forma gratuita y se diseñó pensando en las pequeñas empresas y negocios.

De acuerdo a un artículo en El Financiero, “en México, el 57 por ciento de las empresas que usan la herramienta han incrementado sus ventas, y el 48 por ciento ha podido contratar a más empleados“.

En SoldAI, queremos ayudar a las empresas a incrementar sus ventas y mejorar la relación con sus clientes, proveedores y colaboradores, a través de WhatsApp con un chatbot creado en Comportia.

Actualmente, millones de empresas, proveedores de servicios y marcas, usan WhatsApp para comunicarse con sus clientes, ya sea para brindar información sobre horarios o agendar una cita. El canal, es el preferido por las personas para recibir este tipo de mensajes, sin embargo, cuando las empresas tienen que estar en contacto con cientos, miles o millones de clientes que hacen preguntas, solicitan más información a diario y la velocidad de respuesta es crucial para garantizar una buena experiencia, se vuelve costoso hacerlo de la manera tradicional, porque para evitar cuellos de botella y una degradación en la calidad del servicio, se requiere contar cada vez con un mayor personal.

Es aquí donde la tecnología juega un rol importante para las empresas. Los chatbots en WhatsApp, no sólo mejoran la experiencia de los clientes, sino que permiten a las empresas ahorrar costos e incrementar la capacidad de comunicarse con más personas.

Por ejemplo, vender algunos productos, responder preguntas frecuentes, agendar citas, enviar notificaciones o solicitar datos a través de WhatsApp, es posible con un chatbot creado en Comportia de SoldAI. Empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse de este servicio, ya sea para atender a un pequeño grupo de clientes en su ciudad o a millones a nivel nacional e internacional. El servicio se encuentra en la nube, por lo que la escalabilidad, está asegurada.

En cuanto al precio, las empresas contratan un número de WhatsApp y una cantidad de respuestas mensuales que el chatbot va a entregar a sus clientes, esto en modalidad prepago para tener control sobre el presupuesto que destinen a su chatbot en WhatsApp.

Nos entusiasma ver cómo los chatbots creados con la tecnología de SoldAI, ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos a través de WhatsApp.

Las empresas interesadas en automatizar este canal de comunicación, pueden ponerse en contacto directo con SoldAI para cotizar su caso de uso, enviando un email a ventas@soldai.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Conozcámonos mejor!

Te haremos llegar las novedades de SoldAI, ofertas exclusivas, notificaciones, y mucho más.

¡Deja tu correo, tenemos mucho que contarte!