La plataforma más simple y rápida para crear asistentes inteligentes

Lo último

Ya puedes conectar tus asistentes inteligentes al número de Whatsapp Business de tu empresa y atender en automático todos tus mensajes 

Elige un proceso de tu empresa,

Comportia lo automatiza

Con esta herramienta podrás hacer de forma automática desde lo más simple como responder un mensaje hasta resolver cualquier proceso de tu empresa (enviar correos, tomar pedidos, notificar, calificar leads, enviar facturas, levantar reportes y cualquier otro que se te ocurra… ¿Ya pensaste en cuál la usarás? 

¡Familiarízate con ella, es rápida, fácil de usar y lo mejor es que cualquier persona con una computadora puede hacer sus asistentes inteligentes en ella, ya que no requieres conocimientos técnicos o de programación.

1. Elige los canales en donde deseas que tus asistentes inteligentes atiendan

2. Vincúlalos desde Comportia y permite que resuelvan múltiples situaciones en automático 

Conoce la opinión de los clientes

Sé parte del equipo

Te enamorarás de nuestra cultura y forma de trabajar. Nos encanta romper el esquema y encontrar formas únicas de hacer las cosas. En SoldAI crecerás hasta donde tú te lo propongas.

Sé parte de la red de partners

Únete a esta increíble red y podrás agregar los productos de SoldAI a tu empresa, comercializarlos y obtener ganancias adicionales, descuentos exclusivos y mucho más.

Descubre los últimos artículos

Chatbots para bufetes de abogados(as): 3 razones para implementarlos

Los chatbots legales son la solución para concentrarte en tus clientes. Ayudan a los bufetes a estar disponibles 24/7, generar y analizar documentos legales, impulsar la generación y calificación de clientes potenciales, realizar la debida diligencia y proporcionar información legal para ti o para tus clientes.

Leer más

Un chatbot critica tu gusto musical

¿Recuerdas ese amigo o amiga de la escuela que pensaba que tenía un gusto musical superior y afirmaba que el tuyo era pésimo?

Pues bien, alguien entrenó una Inteligencia Artificial para ser esa persona. Ahora la pregunta es: ¿Estás dispuesto a que un chatbot critique tu gusto musical?

Leer más

Queremos compartir nuestra investigación contigo

¡Conozcámonos mejor!

Te haremos llegar las novedades de SoldAI, ofertas exclusivas, notificaciones, y mucho más.

¡Deja tu correo, tenemos mucho que contarte!