Conoce la nueva versión de Comportia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ya está disponible la nueva actualización de nuestro producto Comportia, tu solución para crear de manera fácil y rápida los asistentes virtuales que agilizan las operaciones diarias de tu empresa. Antes de entrar en detalle con las novedades de la plataforma, te damos las siguientes recomendaciones:

  • Si presentas problemas al tratar de ingresar al panel, restablece tu contraseña.
  • Si no puedes visualizar la actualización, cierra sesión y borra tu caché.

Ahora sí, te invitamos a conocer lo más nuevo de Comportia:

Multiplicamos los usuarios y los asistentes virtuales

Ahora tienes la oportunidad de crear tu equipo de trabajo, así como administrar los chatbots que necesites. Siendo el propietario de la cuenta, puedes visualizar la pestaña “Cuenta” en el panel principal:

En dicha sección tienes acceso a tres apartados:

1.El módulo de estados de cuenta.

2.Administración de tus planes y tarjetas.

3.Administración de usuarios y chatbots.

Usuarios
Como propietario de una cuenta Comportia tienes acceso exclusivo a la sección de Planes y Tarjetas.

Te explicamos esta última con lujo de detalle. Dentro de esta sección tienes el control de 3 áreas, la primera serán los usuarios que desees que te ayuden a administrar tus asistentes virtuales. Cada usuario que crees, debes asignarle un rol dentro de tu equipo.

Existen 4 roles en el momento:

multiusuarios-nuevo
Los nuevos roles son : Propietario, Supervisor, Administrador y Analista. ¡Conoce que hace cada uno!

1.Propietario:

Es el dueño de la cuenta, la persona quien contrata Comportia y por lo tanto se le hace el cobro del plan. Tiene acceso a todos los chatbots creados y a todas las funciones del panel: Creación de usuarios y bots, estados de cuenta, temas de conversación, palabras clave, comportamientos, estadísticas, etc.

2.Supervisor:

Son la mano derecha de los propietarios, ya que tienen acceso a todas las funciones del panel, exceptuando la parte de pagos del plan.

3.Administrador:

Son las personas a las cuales les asignas tus chatbots para que los entrenen y mantengan en buen estado. Estos usuarios ya no tienen acceso a la parte de creación de otros usuarios ni otros bots, solo pueden administrar los chatbots que los supervisores o el propietario les asignen.

4. Analista:

Estos usuarios solo pueden entrar  y revisar las configuraciones que los usuarios de un rol superior hayan realizado, así como analizar las conversaciones de los chatbots.

nuevo-usuario
Crea un equipo de trabajo multidisciplinario y agiliza los procesos de tu empresa.

Para agregar un nuevo usuario, solo da clic en el botón “+ crear nuevo usuario”, llena el formulario con los datos de tu nuevo equipo de trabajo, junto con un correo válido para que tu nuevo usuario pueda ingresar al panel, y ¡listo!, nosotros nos encargamos de enviarle un correo para que establezca su contraseña de ingreso al panel y pueda empezar a colaborar en tu cuenta Comportia.

Administración de tus asistentes virtuales:

chatbots-administrables
Administra y crea tantos bots como necesites. ¡No olvides asignarlos a tus usuarios!

Aquí podrás ver todos los bots que fueron creados por el propietario y los supervisores. Puedes decidir cuáles quieres que estén activos, o cuales necesitas que dejen de contestarle a tus clientes, así como eliminar los que ya no quieres usar.

Para agregar un nuevo asistente virtual, oprime el botón “+ crear nuevo bot”, y escribe el nombre de tu asistente, así como el idioma que desees utilizar (por el momento español e inglés).

Una vez que tengas más de un chatbot, puedes seleccionar el que quieras configurar desde el selector de la parte superior derecha:

Múltiples-bots
Visualiza en este apartado los bots existentes.

Esta es la sección donde decidirás cuáles de tus usuarios tienen acceso a los chatbots:

vinculación-chatbots
Observa la vinculación usuarios-bots y organiza tu organigrama como prefieras.

De manera general, el propietario y los supervisores tienen acceso a todos los chatbots que se creen con el objetivo de que tengan el control de la operación de la cuenta. Sin embargo, puedes decidir cuáles administradores y analistas tendrán accesos a los chatbots, solo selecciona el usuario que desees vincular o desvincular, y arrastra los chatbots para permitir o denegar su acceso de dicho usuario.

Con esta actualización puedes armar todo tu equipo de trabajo para que empiecen a crear grandes soluciones en sus áreas de oportunidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comments are closed.

¡Conozcámonos mejor!

Te haremos llegar las novedades de SoldAI, ofertas exclusivas, notificaciones, y mucho más.

¡Deja tu correo, tenemos mucho que contarte!