Un chatbot critica tu gusto musical

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Recuerdas a ese amigo o amiga de la escuela que pensaba que tenía un gusto musical superior e impecable al de todos los demás y afirmaba que el tuyo era lo opuesto a genial?

Pues bien, alguien entrenó una Inteligencia Artificial para ser esa persona. Ahora la pregunta es: ¿Estás dispuesto a que un chatbot critique tu gusto musical?

En SoldAI siempre estamos atentos a los usos más originales de la Inteligencia Artificial y a los mejores chatbots para que te animes a hacer el tuyo propio con Comportia

¿Cómo funciona el chatbot que critica tu gusto musical?

El chatbot “How Bad is Your Spotify”, presentado por la publicación digital Pudding, analizará tu cuenta de Spotify y te dará su opinión sobre qué tan avergonzado o avergonzada debes estar acerca de tu gusto musical.

Si aceptas que acceda a tu perfil y puedes lidiar con un poco de bullying despiadado sobre tu gusto musical proveniente de un chatbot, te atendrás a las consecuencias. 

gusto musical 1

¿Estás listo para que alguien te diga qué tan malo es tu lista en Spotify?

Este chatbot se parece a muchas personas que conoces (a mí, por ejemplo): no tiene paciencia para ninguno de tus placeres culpables. Si ve muchas reproducciones de Taylor Swift (y probablemente las encontrará, seamos sinceros), te lo echará en cara. 

Te preguntará con despectiva incredulidad por qué escuchas ciertas canciones. También reaccionará a algunas de tus canciones más reproducidas preguntándote si te encuentras bien. Claramente durante la pandemia no, no estamos bien. Pero tómalo con calma. Todo es en buena lid.

El chatbot te dirá qué tan malo es su gusto musical. Lo calificará con etiquetas extrañamente específicas, entre otras: “sabes-mucho-sobre-rap-de-malos-tiktoks”.

gusto musical 2

Lo contrario a estar orgulloso de tu gusto musical

“2020 en resumen” de Spotify fue un producto positivo y diseñado para compartir en tus redes sociales. La gente compartía orgullosa a sus artistas favoritos. Las personas que pasan por “Qué tan malo es tu Spotify” también están compartiendo sus resultados en las redes sociales para demostrar lo mal que los trató la Inteligencia Artificial.

“How Bad Is Your Spotify?” es un proyecto del sitio de cultura digital The Pudding. Destruirá por completo el orgullo que pudieras tener por tu gusto musical.

Este chatbot ha sido “entrenado por más de dos millones de indicadores de música objetivamente buena, incluidas reseñas de Pitchfork, recomendaciones de tiendas de discos y subreddits de los que nunca has oído hablar”. Claramente sabe lo que es mejor. Lo sentimos, nosotros no hacemos las reglas.

¿Estás listo para que tu gusto musical sea rostizado? Haz click aquí

gusto musical 3

Comportia

SoldAI aplaude las grandes iniciativas y con su Inteligencia Artifical puedes emprender tu idea. Por medio de la plataforma de Comportia puedes crear de forma fácil, rápida y eficiente ese chatbot que tanto necesitas para darle a tu público la atención que merecen.

En esta época es importantísimo usar un chatbot en tu empresa. Únete a las grandes empresas (locales e internacionales) que ya los utilizan ¿Qué esperas? Gracias a Comportia no necesitas conocimientos de programación para crear y desarrollar el tuyo.

Crea tu cuenta gratuita ahora y comienza a disfrutar de los grandes beneficios que Comportia le dará a tu empresa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No Comments yet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Conozcámonos mejor!

Te haremos llegar las novedades de SoldAI, ofertas exclusivas, notificaciones, y mucho más.

¡Deja tu correo, tenemos mucho que contarte!