Ahora puedes pagar desde la plataforma Comportia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estamos en la búsqueda de constantes mejoras y actualizaciones de nuestros productos, este es un ejemplo de ello. Queremos presentarte la nueva modalidad de Comportia para que realices pagos desde la plataforma con unos cuantos clics. Sigue leyendo y conoce como funciona …

Planes y tarjetas

En esta sección puedes escoger el plan que más te acomode pagar según tus necesidades. Elige entre dos modalidades: planes para PYMES, que van desde 10 dólares por 2,000 interacciones hasta 40 dólares por 10,000 interacciones.

En esta modalidad el pago de los planes se realizará por medio de una tarjeta a través de OpenPay, así que solo debes seleccionar cualquiera de estos planes y agregar la tarjeta en la cuál deseas realizar el cargo de dicho monto:

1.Elegir plan

planes-pymes

2. Introducir información de pago

Ingresar-tarjeta
Ahora solo debes introducir tu método de pago y el cargo se hará mensualmente de acuerdo al plan elegido previamente.

La segunda modalidad es la de Corporativos, que incluye paquetes de 400 dólares por 100,000 interacciones a 4,000 dólares por un millón de interacciones. A diferencia de la modalidad para PYMES, estos paquetes requieren de un contrato y pagos por medio de transferencia, por lo que requerirás ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas.

planes-empresas

Así que solo selecciona el plan que más te beneficie y oprime el botón “Quiero contratar” para que se envíe un correo a nuestro equipo y te contacten lo más pronto posible.

Estados de cuenta

Dentro del apartado de cuenta, están las secciones de estados de cuenta y planes, que te permitirán como propietario de la cuenta conocer las interacciones de tus asistentes virtuales, así como decidir el plan que deseas tener en tu cuenta.

Primero te damos un tour por la sección de estados de cuenta:

Estado-cuenta
Visualiza todos los factores involucrados en el consumo de tu plan. Paga lo justo.

Aquí consultas las interacciones que tuvieron tus bots, así como el estado de tu pago. Adicional a ello, en la parte de “Ver detalles”, consulta los cargos que se te aplicaron, las interacciones por cada uno de tus chatbots, y descarga un archivo en formato PDF con el resumen de esta información:

Estado-cuenta

El equipo de Comportia se encuentra desarrollando actualizaciones todo el tiempo para poderte ofrecer mejores beneficios que logren que tu experiencia con nuestra plataforma sea más amigable y eficiente cada día. Esperamos seas una de las personas que desee disfrutar de ellas. No dudes en comunicarte con nosotros para solucionar cualquier duda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Conozcámonos mejor!

Te haremos llegar las novedades de SoldAI, ofertas exclusivas, notificaciones, y mucho más.

¡Deja tu correo, tenemos mucho que contarte!