Colaboremos juntos

Únete a la red de partners y podrás integrar los productos de SoldAI a tu empresa, comercializarlos, obtener ganancias adicionales, descuentos exclusivos y mucho más.

Clientes con los que colaboramos

¿En qué consiste el programa?

Hacerse Partner SoldAl te da beneficios profesionales y económicos.

Comercializar nuestra IA como aliado amplía la oferta de valor a tus clientes en automatización, costos, servicio y ventas. Además, obtienes un porcentaje de utilidad sobre cada proyecto. Este porcentaje incrementa proporcional a tu facturación ¡Puedes llegar a tener márgenes hasta del 60%!

Elige que tipo de partner te interesa ser

Recomiéndanos con un prospecto y si cerramos la venta obtén el 10%. 

Comercializa los productos de SoldAI, cierra la venta y obtén un 15%.

Comercializa los productos de SoldAI como propios, ten el control de tus clientes y obtén 18% a partir de 600 dólares anuales.

Comercializa los productos de SoldAI como propios, ten el control de tus clientes y obtén 20% a partir de 8000 dólares anuales.

Comercializa los productos de SoldAI como propios, ten el control de tus clientes y obtén 25% a partir de 20,000 dólares anuales.

Comercializa los productos de SoldAI como propios, ten el control de tus clientes y obtén 30% a partir de 60,000 dólares anuales.

Comercializa los productos de SoldAI como propios y ten el control de tus clientes y obtén 35% a partir de 80,000 dólares anuales.

Únete a este
programa de SoldAI