Ser soldai@

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hablar de SoldAI es hablar de tecnología, de procesamiento del lenguaje natural (NLP) por ello nos propusimos ser un referente en investigación y servicios de Inteligencia Artificial (IA), alcanzando resultados innovadores. Es por eso que siempre estamos en busca de personas con habilidades que sumen al equipo, personas que se conviertan en soldai@s.


¿Cómo es el equipo de trabajo?

Estoy orgulloso de ser parte de un grupo selecto de desarrolladores que brindan su apoyo incondicional al resto del equipo, somos personas que vemos la programación como un hobbie más que como un trabajo. Nos encanta ver cómo un chatbot adquiere habilidades a partir de las interacciones que los usuarios finales brindan, y que nosotros como desarrolladores generamos a partir del uso de nuestro core de NLP.

En SoldAI todos aportamos con nuestras habilidades e ideas, nos organizamos para tener control de nuestras actividades y funciones; research, core, soporte y marketing. Somos un grupo pequeño de colaboradores, por lo que es común estar en 2 o más equipos de trabajo.

¿Qué buscamos en un integrante de SoldAI?

Cualquier soldai@ debe estar a la vanguardia en cuestión de las herramientas tecnológicas que van surgiendo y se van actualizando. Hacemos interfaces desde una ventana de chat para mostrarse en páginas web, hasta servicios de alta calidad como lo son Comportia y Voxia, creamos todo el diseño de infraestructura que se requiere para ello y una vez hecho esto, creamos campañas en redes sociales para darlos a conocer, estando siempre atentos a la experiencia del usuario. Por todo esto, la proactividad y creatividad son fundamentales para ser parte de SoldAI.

Estar satisfechos con sus logros

Un Soldai@, como hemos definido, debe tener la capacidad de adaptarse a los retos innovadores que día a día nos planteamos, tener la convicción de aprender nuevas metodologías y tecnologías, motivar a su equipo de trabajo y sobre todo, estar satisfechos con sus logros.

Somos un grupo que comparte y genera ideas, no nos limitamos en proponer

Estamos seguros que para que SoldAI se convierta en un referente tecnológico, primero nosotros deberemos hacerlo. Somos un grupo que comparte y genera ideas, no nos limitamos en proponer, tenemos la obligación de aportar conocimiento tanto a nuestros compañeros como a la sociedad.

Herramientas del día a día

Aplicando el conocimiento y habilidad de cada persona, para generar en conjunto lo que hoy somos y lo que mañana seremos

Somos personas que hemos logrado construir servicios de alta calidad y para lograrlo tuvimos que generar toda una infraestructura de servicios basados en C++, Python, Node.js, Vue.js, Mysql, MongoDb, Redis, Sockets, entre otros, aplicando el conocimiento y habilidad de cada persona, para generar en conjunto lo que hoy somos y lo que mañana seremos.

Tenemos mucho que mostrar, por ello, utilizaremos las herramientas y medios que estén a nuestro alcance para aportar ideas a cerca de cómo crear tu chatbot, tus API’s y muchas cosas más. Y así poder conectar tus aplicaciones del día a día. Este será nuestro principal conducto para convertirnos en un referente tecnológico.

Somos un grupo pequeño, pero con grandes convicciones, nos preparamos día con día, reto tras reto, siempre buscando la satisfacción del cliente y con la misión de Darle a las computadoras la habilidad de comunicarse y colaborar con las personas para mejorar sus vidas”.

¿Te gustaría unirte al equipo, compartir tus conocimientos y habilidades? Envíanos tu CV a reclutamiento@soldai.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Conozcámonos mejor!

Te haremos llegar las novedades de SoldAI, ofertas exclusivas, notificaciones, y mucho más.

¡Deja tu correo, tenemos mucho que contarte!