SoldAI y Axtel firman alianza comercial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El día de hoy, nos emociona anunciar la alianza comercial con Axtel para acelerar la adopción de chatbots y voicebots en las empresas.

En Noviembre del 2017, SoldAI y otras 2 empresas egresadas del programa de aceleración de emprendimientos NAVE, fueron seleccionadas por Axtel para convertirse en proveedores y/o socios comerciales.

En Axtel, nos enorgullece poder contar con SoldAI, una empresa mexicana graduada de nuestro Programa de Innovación Abierta NAVE, colaborando con nosotros para proyectos con clientes empresariales.

Afirmó Jenaro Martínez, Director de Innovación y Alianzas Estratégicas del corporativo de TI.

Ayudaremos a los clientes empresariales de Axtel, a pasar de la realización de procesos de una manera tradicional, a implementar chatbots y/o voicebots con Inteligencia Artificial que automaticen dichos procesos y les prepare para el mundo digital.

SoldAI destacó frente a su competencia por ser de los primeros en contar no sólo con un bot de texto, sino también con uno de voz.

Agregó Jenaro Martínez, Director de Innovación y Alianzas Estratégicas del corporativo de TI.

Con esta nueva alianza, exploraremos soluciones tecnológicas para nuestros clientes empresariales en las áreas de voz, Aprendizaje Automático, Procesamiento de Lenguaje Natural, combinando las capacidades del software de Comportia y Voxia con la infraestructura y la red de clientes de Axtel.

Nos entusiasma asociarnos con Axtel, con el objetivo compartido de acelerar el cambio de las empresas a la digitalización con Inteligencia Artificial. Esperamos que la tecnología desarrollada en SoldAI, sea un apoyo para las empresas a la optimización de sus recursos debido a la automatización de tareas en sus procesos mediante Inteligencia Artificial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Conozcámonos mejor!

Te haremos llegar las novedades de SoldAI, ofertas exclusivas, notificaciones, y mucho más.

¡Deja tu correo, tenemos mucho que contarte!