SoldAI Research participará en el Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por tercer año consecutivo SoldAI Research participará en el Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial (COMIA), un foro científico anual gestionado por la Sociedad Mexicana de Inteligencia Artificial (SMIA) que cuenta con una presencia importante en América Latina, con investigación en español en las áreas de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático (entre otras áreas).

Este tipo de foros son excelentes espacios para la consolidación de la investigación en español y fortalecen la colaboración entre científicos de América Latina trabajando en temas afines.

SoldAI Research participará con el artículo “Modelo híbrido fonético-neural para corrección en sistemas de reconocimiento del habla” de la autoría de Rafael Viana Cámara, Mario Campos Soberanis y Diego Campos Sobrino. En el artículo se presentan estrategias de poscorrección para sistemas de reconocimiento del habla (ASR), utilizando un algoritmo híbrido que incorpora técnicas de corrección fonética con redes neuronales profundas para corregir los posibles errores de transcripción ocurridos al utilizar ASR de propósito general.

Estos temas son de interés para los contextos industriales, ya que permiten mejorar el desempeño de los ASR en dominios específicos, haciéndolos más eficientes para aplicaciones de televenta, procesamiento de información y auto servicio. En SoldAI se aplica esta tecnología para mejorar el desempeño de soluciones de voz en beneficio de sus clientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Conozcámonos mejor!

Te haremos llegar las novedades de SoldAI, ofertas exclusivas, notificaciones, y mucho más.

¡Deja tu correo, tenemos mucho que contarte!