Los asistentes inteligentes de SoldAI son tecnología humanizada, comunicación inteligente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
tecnología humanizada 1

La parte humana de la tecnología de SoldAI se debe al Procesamiento de Lenguaje Natural (PNL) y a nuestra Inteligencia Artificial (IA). Con ello se logra una comunicación inteligente una tecnología humanizada.

Naturalidad con chatbots

Un chatbot funciona porque se le proporcionó una gran cantidad de datos. Tiene todas las respuestas y los elementos para detectar qué responder con los datos que aporta la persona con la que interactúa. Frases, oraciones, transcripciones de conversaciones en vivo y correos electrónicos conforman la base de datos que hará humano e inteligente a nuestro asistente.

Como hemos dicho, la Inteligencia Artificial de SoldAI no hace menos a la humana. Se aprovecha de ella y juntas ayudan a la satisfacción de nuestros usuarios. Robustece los procesos de producción y la productividad.

La evolución de las conversaciones entre humano y máquina se ha dado de forma paulatina. Gracias a una buena programación y el correcto procesamiento de datos, el cliente no notará forzada la respuesta, no importará si la respuesta provino de un algoritmo reforzado por la Inteligencia Artificial o si se trata de un agente. Así de natural puede ser.

Trabajamos hasta comprender a tus clientes. Cada chatbot funcionará de forma coherente y de acuerdo con el objetivo de ofrecer un servicio basado en la experiencia del cliente y en un compromisototal.

El caso de los voicebots

Los voicebots pueden absorber, analizar, interpretar y responder dudas con interacciones vía oral y con un lenguaje natural. Y si por alguna razón el voicebot no es capaz de responder transferirá la llamada a un agente humano para soporte que otorgue adicional.

Los voicebots se basan en sistemas IVR. Esta es una tecnología que nace del reconocimiento de voz, pero que avanzó haciendo que el procesamiento de lenguaje resulte natural. Sintetiza la voz con un procedimiento conocido como Text to Speech (texto a voz).

Tecnología humanizada

La tecnología humanizada ya está aquí, es posible automatizar todo tipo de procesos. Los bots no van a sustituir al componente humano, más bien incrementarán la capacidad de atender, de procesar información y ayudará a llevar a cabo la automatización de tareas repetitivas y tediosas. La convivencia entre personas y voicebots es cada vez más normal, más natural.

Las empresas podrán ofrecer experiencias eficaces, personalizadas y satisfactorias. Todo esto aumenta la calidad en la atención.

Con tecnología humanizada, cada vez más natural, SoldAI invita a tu empresa a disfrutar de todos los beneficios que se acaban de enumerar y a dar un paso definitivo en la consolidación de tu negocio.






    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Conozcámonos mejor!

    Te haremos llegar las novedades de SoldAI, ofertas exclusivas, notificaciones, y mucho más.

    ¡Deja tu correo, tenemos mucho que contarte!