Realiza y responde llamadas en automático con tu ejercito de voicebots y mejora el servicio de tu empresa.

Con Voxia logras más
en menos tiempo​

Obtén extensiones con tu número

Tus voicebots enlazan la llamada a cualquiera de las extensiones que el usuario indique con su voz, sin vueltas ni espera.

Realiza o responde hasta 15 llamadas al mismo tiempo​

Tus voicebots pueden realizar y recibir hasta 15 llamadas a la vez. Programa todas las llamadas que desees que tus voicebots realicen en el día y ellos no pararán hasta que les indiques o terminen.

Monitorea cada llamada

Gracias a esta función podrás asegurarte de que la calidad de atención por parte de los voicebots a tus clientes es la más óptima y realizar mejoras constantemente.

Conoce la opinión de los clientes

Sé parte del equipo

Te enamorarás de nuestra cultura y forma de trabajar. Nos encanta romper el esquema y encontrar formas únicas de hacer las cosas. En SoldAI crecerás hasta donde tú te lo propongas.

Sé parte de la red de partners

Únete a esta increíble red y podrás agregar los productos de SoldAI a tu empresa, comercializarlos y obtener ganancias adicionales, descuentos exclusivos y mucho más.

Descubre los últimos artículos

Chatbots para bufetes de abogados(as): 3 razones para implementarlos

Los chatbots legales son la solución para concentrarte en tus clientes. Ayudan a los bufetes a estar disponibles 24/7, generar y analizar documentos legales, impulsar la generación y calificación de clientes potenciales, realizar la debida diligencia y proporcionar información legal para ti o para tus clientes.

Leer más

Un chatbot critica tu gusto musical

¿Recuerdas ese amigo o amiga de la escuela que pensaba que tenía un gusto musical superior y afirmaba que el tuyo era pésimo?

Pues bien, alguien entrenó una Inteligencia Artificial para ser esa persona. Ahora la pregunta es: ¿Estás dispuesto a que un chatbot critique tu gusto musical?

Leer más

Queremos compartir nuestra investigación contigo

¡Conozcámonos mejor!

Te haremos llegar las novedades de SoldAI, ofertas exclusivas, notificaciones, y mucho más.

¡Deja tu correo, tenemos mucho que contarte!